Català   Español   
image-572468-415420-shadow100a0.png


Atención a mayores en Sabadell

CÓMO TRABAJAMOS


Para garantizar un servicio de calidad, en GRUP SBD ASSISTENCIAL establecemos una metodología de actuación que consta de las siguientes partes:

  • Entrevista para hacer unavaloración y estudio de la situación para determinar el perfil del profesional a seleccionar
  • Asesoramiento a la família en base a sus necesidades
  • Efectuar un contrato para establecer la intervención, actividades a realizar, los horarios y precios.
  • Se lleva a cabo un meticuloso proceso de selección para seleccionar a la persona adecuada a las necesidades del usuario y con la experiéncia necesaria para ofrecer un servicio de calidad
  • Presentación del /la profesional a la familia.
  • Realizamos los trámites administrativos y legales para una correcta contratación del empleado/a del hogar
  • Mantener contacto con el usuario/família, para hacer un seguimiento ser servicio y asesoramos permanentemente de la normativa legal
  • Supervisión periódica del servicio para garantizar un buen servicio adaptándonos a los cambios requeridos a lo largo del tiempo.

Todo el personal seleccionado por nosotros es colaborador habitual o aporta titulación oficial, acredita su experiencia previa y referencias externas contrastadas por nosotros conforme cumplen los requisitos necesarios para cubrir el servicio.

Si el personal no es nacional, aportan la documentación legal así como permiso de residencia y trabajo.



Detalle superior

Anciana y enfermera